CUNA DE LOBOS

Programa XXII

Escrito por cunadelobos 04-05-2007 en General. Comentarios (0)

Hola amigos, este miercoles voleremos a estar en directo con todos vosotros para hablaros sobre un tema poco conocido e impresionante: Arqueología psiquica.

 

Os contaremos descubrimientos y personas que han utilizado este metodo e incluso haremos referencia a lugares como la Atlántida, no os lo perdáis, teneis una nueva cita con los lobos de la radio

Licantropia

Escrito por cunadelobos 04-05-2007 en General. Comentarios (0)

Hola, en nuestro programa XIX, en el ciclo de personajes sobrenaturales hablamos de los hombres lobo, dimos una explicación cientifica para ellos y para el vampirismo, se trataba de las enfermedades porfirias, de origen genético hace que el sujeto capte toda la energía lumínica que provoca que el oxigeno cuyo estado habitual es O2 se encuentre como oxigeno monoatómico, una sustancia altamente oxidante que en contacto con la piel la quema, ésta para protegerse generaría pelo donde habitualmente no lo hay.

 

Una imagen que produce esta enfermedad que hace siglos se confundió con terribles monstruos de pesadilla. Pero tambien existieron de verdad, nuestro programa se fijo en un hombre: Manuel Blanco Romasanta, un gallego que el primer crimen lo cometió en León, consiguió escapar y despues de varios asesinatos lo lograron capturar, su coartada y su confesión eran espectaculares, decía que se convertía en hombre lobo y que estaba bajo una maldición. Un terrible personaje a añadir a los asesinos en serie de nuestro Pais

 

Un saludo

Vampiros

Escrito por cunadelobos 04-05-2007 en General. Comentarios (0)

Hola, ya estamos en la recta final, en este último miercoles os contamos tres historias terribles, las de tres vampiros reales que aterrorizaron al mundo con sus malas artes.

 

Vlad el empalador, un sanguinario mandatario cuya tortura favorita era clavar a la gente con un palo y dejarlos al aire hasta que murieran, autor de mas de 100000 asesinatos, una historia escrita en mayúsculas y personaje en el que se basó Bram Stoker para crear su famosa novela: "Dracula". Una historia real de vampiros.

Otra historia que contamos fue más cerca, en nuestro propio país, la historia de enriqueta Marí, una cruel mujer que tenía dos vidas: por la mañana una pordiosera y por la tarde sus más lujosos terciopelos la vestían para esconder a la mayor criminal de su época, 1907, Secuestraba niños para realizar pócimas, y entre su lista de clientes había gente destacada de la alta alcurnia de la Barcelona de principios de siglos.

 

La última historia, la condesa Bathory, más conocida como la condesa sangrienta, un día en su delirio quiso ver como la sangre de una joven doncella había rejuvenicido su piel, su gran temor era la vejez, aquí empezó su carrera criminal no se sabe a ciencia cierta a cuantas niñas mató, pero su inquientante historia nos aterra, su condena fue vivir cuatro años emparedada hasta que no quiso comer más.

 

Tres personajes que guiaron nuestro programa por las sendas del vampirismo, esperemos no encontrarnos con ningún otro caso en un futuro.

Saludos

Programa XX

Escrito por cunadelobos 20-04-2007 en General. Comentarios (0)

¡Hola!, cuna de lobos volverá este miercoles en la cita habitual para desvelar uno de los misterios más arragaidos en nuestros arquetipos: los Licántropos u hombres-lobo.

 

Además contaremos el espectacular caso de Manuel Blanco Romasanta, un hombre que fue considera hombre-lobo con una tétrica historia detrás.

 

Un programa que no os pódeis perder y en el que os esperamos.

 

Un saludo del equipo de radio de cuna de lobos.

Misterios de la mente

Escrito por cunadelobos 20-04-2007 en General. Comentarios (0)

Muy buenas amigos de Cuna de Lobos. El pasado miercolés realizamos el programa de la expouniversidad en directo, una experiencia nueva más. Os hablamos de misterios de los misterios que esconde nuestra propia mente, en concreto hablamos de tres fenomenos impresionantes como son: Telequinesia, Telepatía y Premonición y contamos de nuevo con Nuño que nos ayudó en este viaje por los oscuros rincones de nuestra mente.

 

Comentamos un caso espectacular de telequinesia como el de la rusa Nina Kulagina, que se sometió incluso a pruebas para certificar que sus dotes eran reales y ciertas como ella afirmaba. La pruebas más impresionante a la que fue sometida fue una donde tenía que intentatar parar el corazón de una rana, algo que después de un titánico esfuerzo consiguió. Sus proezas quedarán para los anales del misterio aunque muchos todavía dudan de sus facultades.

Nina Kulagina en una exhibición:

http://cunadelobos.blogspot.es/img/Kulagina.jpg 

 

Tambien hablamos del metodo con las cartas zener para "medir la telequinesia", 25 cartas con 5 dibujos repetidos 5 veces barajadas y en la que el individuo emisor debía concentrarse y el receptor elegir cual de las cindo es la que el emisor tenía entre manos.

Cartas Zener:

http://cunadelobos.blogspot.es/img/Cartaszener.bmp 

Misterios a la espera de una explicación que no acba de llegar.

 

Un saludo de los lobos de la radio.